lunes, 2 de abril de 2012

Libros para pendientes - prototipo

"El rincón de Rida"

Pues sí, tengo un serio problema con mis pendientes.  Tengo literalmente cientos.  Bueno, quizás no tantos, pero entre 80 y 90, seguro que tengo.  Me gustan sobre todo largos, de colgar.  Los tengo puestos en unas muñequitas muy chulas, pero cada vez que se limpia el polvo, se caen.  Y caen como fichas de dominó.

Si las meto en el joyero, se enredan, acaban desmontándose, y no los encuentro.

Así que cuando mi marido me hizo el expositor para pendientes yo pensé, ¿y en más pequeño para mi?  Vueltas y vueltas, ya sabéis, cuando una no duerme de noche, algo hay que inventar.  Y esto es lo que se me ha ocurrido:




Una vez cerrado los pendientes ni se mueven, lo puedo transportar donde quiero, no cogen polvo, y como puedo pasar las páginas como en un libro (ahora que ya  leo en mi e-book ;-))).

Es el prototipo, pero ya os pondré los que he hecho después, con un acabado mucho más profesional..

No hay comentarios:

Publicar un comentario